Empavonado

Los empavonados también llamados esmerilado o arenado es un adhesivo especial con filtro UV para laminar los vidrios internos o externos de oficinas, departamentos, puertas, ventanales, ventanas, mamparas, entradas de edificio, incluso en shower door.

Estos pueden ser lisos o con diseño troquelados como logos corporativos, textos, líneas, rayas, flores o la mayoría de los diseños que tenemos en nuestra categoría de “Vinilos Decorativos”.

Además de ser una opción útil y decorativa, otorga seguridad para evitar golpes con los ventanales o puertas y también otorga privacidad sin quitar la luz.

Catalogo Empavonados

 

Fotomurales

Los fotomurales son una gran opción para decorar cualquier tipo de espacios como oficinas, casas y comercios. En Crazygraff ofrece la más amplia gama de fotografías y una de las técnicas de impresión de mejor calidad y más amigables con el planeta. Además utilizamos vinil de alta calidad, con una garantía de 5 años.

Condiciones de Pared: Muro liso y sin humedad, pintado con una base de oleo o látex, nunca pintura al agua o pinturas lavables, ya que su porosidad hace que no se adhiera el vinilo (Es de exclusiva responsabilidad del cliente las condiciones del muro).

Adhesivos

Windows Vision

Vinilos

Envíanos la medida exacta del vidrio o los vidrios que necesites, agregando todo el detalle posible en la descripción de la solicitud ya que todos los cortes se hacen a la medida.

También ofrecemos el servicio de instalación, para esto requerimos la dirección y saber si necesitamos llevar escalera, retirar empavonado anterior, etc.

Compártelo en tus redes sociales!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email